lunes, 29 de marzo de 2010

Live Action de Personajes de Caricaturas

Enviado por Alvaro:

aquí hay una repulsiva imagen "live action" de Bob Esponja (proceder con cuidado):


Enviado por Miquel:

Te entiendo, tampoco me gustó nada "Asterix y Obelix contra César", "Asterix Misión Cleopatra" me pareció más soportable, pero no me animó mucho a seguir la saga de películas de Astérix en imagen real.

El Best-Seller del cómic Español: Mortadelo y Filemón, tuvo dos versiones cinematográficas en imagen real:



la "Gracia" de esta película era darle una estética decadente a un cómic ya decadente de por sí. Y podría haber funcionado! Pero el guión es absurdo y los actores muy malos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las pelis de imagen real de Astérix no me convencieron nada, se me hicieron cansinas y sin gracia... con lo que me gustaba el cómic!!

    Cuando me enteré de que iban a hacer una peli de Mortadelo primero pensé "Vaya una m...", después del trailer y al ver una estética regodeándose en lo exagerado y casposo del cómic pensé que igual podría salir una peli graciosa parodiando el tebeo de Ibáñez... y finalmente, vi un pedazo de tocho incoherente de 2 horas que encima de incogruente era aburrido :P

    ResponderEliminar
  3. Ya... La Gran Aventura de Mortadelo y Filemon es malísima, y ni siquiera podemos decir que es una opinión personal, los actores trabajan tan mal que ni siquiera se entiende lo que dicen, como pudieron producir semejante basura? Me alegro de no haber visto la segunda parte.

    ResponderEliminar