viernes, 1 de octubre de 2010

Doble Homenaje: Tony Curtis + The Flinstones

La casualidad ha querido que el mismo día que Los Flinstones cumplen años Tony Curtis nos haya abandonado...
Aquí un pequeño fragmento del capítulo especial en que la alocada familia recibe una visita muy especial: Stony Curtis.

5 comentarios:

  1. Interesante.

    Los famosos que hacían caméos en los Picapiedra se doblaban ellos mismos?

    ResponderEliminar
  2. En este caso sí que lo dobló el propio Tony Curtis, no sé si era la tónica habitual...
    Es muy probable que sí, en las sitcoms americanas son muy dados a este tipo de cameos y esta serie, aunque fuera animada, no deja de ser una sitcom familiar.

    ResponderEliminar
  3. Sí claro... era una sitcom familiar de máxima audiencia, era muy probable que al igual que hacían en los Simpson, los famosos usaran la série de los Picapiedra para popularizarse.

    ResponderEliminar
  4. Si, puede decirse que los Picapiedra fueron "Los Simpsons" de su época (Guardando las distancias, claro) Eso sí, la película live-action me pareció un completo despropósito, al igual que todos los demás live-action de caricaturas...

    ResponderEliminar
  5. Matt Groenning nunca ha escondido que Los Simpsons están basados en los Picapiedra, es más, cuando han hecho una parodia de esa série, siempre la han tratado con un enorme respeto. No se puede decir que Padre de Familia hayan tenido el mismo respeto cuando ha tocado reconocer que se basaron en Los Simpsons...

    Los Life Action de los Picapiedra... son una basura de películas, sí, pero en su favor diré que hicieron un gran trabajo recreando la estética y con los animatrónicos de Jim Henson.

    ResponderEliminar