martes, 8 de marzo de 2011

Animación Desconcertante

Enviado por Alvaro:

Con respecto a la película "Bolíver el Héroe"...¿Versión "Caballeros del Zodiaco"? Yo diría más bien "Versión anime cutre de serie Z" como lo es la rarísima película "anime" hecha en Indonesia, llamada "Beauty and Warrior" (Y no, aunque parezca haber sido hecha en los años ochenta o principios de los noventa en realidad se hizo en el año 2002)




El director de Firing Range hizo un cortometraje animado, mucho más bizarro, aparentemente basado en el mito griego de Hermafrodito/a y Salmacis:



Las animaciones más desconcertantes que he visto son 12 oz Mouse (Que es algo así como cruce entre Aqua Teen Hunger y Dumbland de David Lynch) Dumbland, y los cortos animados de Lynch (Por ejemplo, su primer corto, "Six figures getting sick":



Las aventuras de Octogato (Una animación "de broma" de David O´Reilly:



Y claro está, las depresivas animaciones hechas por Christian Weston Chandler con su Gameboy Camera y Flipnote Hatena, pero ya tienen su post propio.

Ah, también recuerdo un corto animado pornográfico de 1929, llamado Eveready Harton in Buried Treasure:


Eveready Harton in Buried Treasure[1929]
Carregat per hamzaksy. - Clica per veure més vídeos divertits.

1 comentario:

  1. Pues el corto de Everyday Harton me ha hecho gracia :)

    David O'Really entiendo que es un rollo de vanguardia artística pero no me gusta, lo siento.

    David Lynch utiliza elementos interesantes... pero buf!

    Y en cuanto a Beauty & the Warrior... bueno, entiendo que es la primera película de animación indonesia que hacían... es un estilo ya desfasado y la animación es pobre, pero podría ser peor.

    ResponderEliminar