lunes, 5 de septiembre de 2011

El deseo de Wakko

Enviado por Álvaro:

Cuando era niño, "Pinky y Cerebro" me gustaba mucho, aunque nunca le vi mucho sentido al spin-off de la serie "Pinky, Elmira y Cerebro" (Más aún considerando que Elmira NO era precisamente el personaje más popular de los Looney Tunes (No me sorprende que ese spin-off haya tenido apenas 13 episodios, en comparacion con los 65 capítulos de la serie original)

Eventualmente, la historia de Pinky y Cerebro sería concluida junto con la de los Animaniacs en la película navideña de 1999, "El deseo de Wakko":

8 comentarios:

  1. Pinky y Cerebro tambien me gusta mucho, incluso de pequeño vi algunos episodios del spin-off (No lo recuerdo muy bien).

    Wakko's wish se que lo vi hace un tiempo, recuerdo que me gusto pero no me acuerdo muy bien de la pelicula. Tal vez la vuelva a ver en otra ocasion.

    ResponderEliminar
  2. Si... Warner hizo unas series muy interesantes en los 90... pero no supieron hacerlo evolucionar bien

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente fueron cancelados por un infame ejecutivo llamado Jamie Kellner, que cancelo esos shows para poner mas pokemons, he incluso es detestado por los fan de la lucha libre por haber vendido WCW (competencia antigua de la actual WWE)a la misma federacion: si no me creen vean esto http://en.wikipedia.org/wiki/Jamie_Kellner

    ResponderEliminar
  4. Canceló los Tiny Toons para emitir Pokemon? este hombre es un criminal!

    Afortunadamente han vuelto los Looney Tunes a Cartoon Networks... incluso quieren recuperarlos como cortometrajes para cines.

    ResponderEliminar
  5. mejor dicho cancelo Animaniacs, Pinky y Cerebro, Fenomenoide e Histeria para Pasar Pokemon

    ResponderEliminar
  6. y si te refieres a el nuevo programa de ellos llamado Looney tues show vi que los personajes habian sido diseñados por Jessica Borutski aqui esta uno de sus cortos http://www.youtube.com/watch?v=GHt2JbrYTW8 y http://vimeo.com/18369507

    ResponderEliminar