miércoles, 2 de diciembre de 2009

Chuck Norris Karate Kommandos - 1986 Chuck Norris

 



Chuck Norris Karate Komandos

Se trata de una miniserie de 5 capítulos de merchandising animado basada en muñecos de acción de 1986, producida por Ruby Spears, donde habia un constante bombardeo publicitario para probocar la venta masiva de muñecos, en este caso "Chuckies".

Es el paradigma de las series sobre héroes de acción, Chuck Norris siempre gana, conduce cualquier vehículo, sabe todas las artes marciales y nadie puede ni despeinarle, no se sabe si se han olvidado del raccord o simplemente se teletransporta, en una escena conduce una moto y en la siguiente está sobre el contenedor de un camion, y las historias se basan en: salvar constatantemente niños en peligro, matar ninjas, matar mas ninjas y matar aun mas ninjas, en el capítulo "The island of the walking deads" varía un poco la trama y tambien mata zombis. La serie va de esto y del fisico de Mr Norris, que a veces da la impresion de que es una escusa para lucirse sin camiseta. Para colmo, llaman a la serie Karate Komandos, porque lo de menos en la serie es el "karate", casi todas las tramas las resuelven con pistolas de rayos y cosas que caen del techo sobre la cabeza de los ninjas malos, una de las escenas mas interesantes es cuando chuck norris le roba la bici a un niño y el niño se deprime, entonces Chuck Norris persigue a los esbirros de "El Superninja" con la bici del niño, mata los ninjas, da media vuelta, vuelve con los niños y dice "Ok Niños! Todo ha ido perfecto! Soy Chuck Norris!".

Lo mejor de la serie de TV eran las escenas del principio de cada episodio donde al puro estilo de la serie de Mr T (con quien por cierto, hay un cameo) el propio Chuck Norris, en su gimnasio, hablaba a la cámara sobre la moraleja de cada episodio, sobre lo importante que es decir siempre la verdad o ser un buen amigo, o... paradogimente, no robarles cosas a los demás, aunque quizá no se refería a bicis.



VER CHUCK NORRIS KARATE KOMMANDOS: THE ISLAND OF THE WALKING DEADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario