miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mr T - Ruby Spears 1983 - 1986

Entre 1983 y 1986 Ruby-Spears produjo una serie de merchandising animado sobre héroes de acción para la NBC de 30 episodios, sobre un equipo infantil de gimnasia que viaja por toda América resolviendo misterios y cada capítulo acaba con una moraleja final.


Sí! Sí! Estoy hablando de...

 



¡¡¡Mr T!!!

El personaje tonto y malhumorado del equipo A aqui era el protagonista inteligentísimo y amigo de los niños, "El hombre más fuerte del mundo" se dobló a si mismo y los capítulos siempre comenzaban con una presentación de Mr T, en el epílogo tambien aparecía dandole consejos a los niños del tipo "BEBE MUCHA LECHE!" o "TRATA BIEN A TU MADRE!". Que uno de los pocos tíos que ha tumbado a Rocky Balboa le de consejos de estos a los niños, debe impactarles fijo.

De hecho impacto no le falta a la serie: no es la estética Disco, ni la animación ridícula, ni los argumentos, lo que me mata es que Mr T vaya con un perro con cresta, y sobretodo, que Mohawk Media, la editorial que llevaba los comics de Mr T, tiene intención de lanzar una nueva versión en película de animación CGI con Sony Pictures para promocionar un nuevo videojuego.

Mr. Laurence Tureaud ha aparecido doblandose a si mismo en otras series de animación tales como Johnny Bravo o Los Simpson.


No hay que negar la influencia de esas series en la animación occidental actual, al fin y al cabo, en la película de CGI "Lluvia de Albóndigas" el propio Mr T. ha doblado al personaje Earl Deveraux.



Hasta otra! Y recordad, bebed mucha leche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario