martes, 14 de junio de 2011

Hulk Hogan's Rock 'n Wrestling

esta serie la recuerda poca gente:

 



Hulk Hogan's Rock 'n Wrestling

Esta serie producida por DIC Entertainment tambien la emitió la CBS los sábados por la mañana entre 1985 y 1987, y trataba de predecibles aventuras absurdas de personajes de Pressing Catch, donde la banda de los "Faces", liderados por Hulk Hogan, siempre acaban masacrando a los malvados de la banda de los "Heels" (comunistas, moros, algún judeo-masón...).

No se hacia referencia al Pressing Catch más que para argumentar por qué los buenos eran los buenos y los malos eran los malos, aunque habían segmentos de imagen real sobre combates. Las voces no fueron puestas por los luchadores originales.

A causa de esta serie, el campeonato de WWF se volvió más agresivo ya que los luchadores de la banda Faces tuvieron que adoptar el papel de "Buenos" y la de los Heels el papel de "Malos". La mayor curiosidad del diseño de la serie por eso, es el melenón que luce la caricatura de Hulk Hogan en una época en que empezaba a llevar badana hasta en la ducha.

2 comentarios:

  1. Ésta serie ya la conocías no? El artículo está extraido del especial TESTOSTERONA EN CELS:

    http://animacionartesanal.blogspot.com/2009/11/testosterona-en-cells-las-series-de-los.html

    Resulta que en 1986 en USA los sábados por la mañana emitieron simultaneamente Hulk Hogan Rock & Wrestling, Mr.T, Chuck Norris Karate Komandoes, los episodios de GI Joe protagonizados por el Sargento Slaughter y la serie de Rambo.

    Fue el año más viril de la historia de la animación XD

    ResponderEliminar