miércoles, 13 de abril de 2011

Espartano Cabezón

Esto forma parte de una prueba para un estudio de videojuegos

Primero hice el diseño del personaje a lápiz, tenía que ser un espartano cómico cabezón:


Luego había que pasar el diseño a pixel art: 64 x 64 píxeles y 32 colores en vista isométrica.


Finalmente, en el mismo formato, había que hacer un sprite animado del personaje corriendo de perfil


No lo presento a los premios gertie eh??? XD en principio yo sólo participo si hay menos de 5 participantes.

7 comentarios:

  1. Pues mola como quedó ;-)

    Con qué lo hiciste?? Photoshop??

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  2. Mierda...

    Esto... hay un defecto (bastante gordo) en la animación del personaje. Mientras lo arreglo... Sois capaces de verlo?

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  3. No sé, va mu rápido XD
    Como no sea el brillico del cascos que hace pampallugues y las rayas del casco... pero yo pensaba que era a posta, para dar más movimiento.

    Dónde sí veo un error es en la perspectiva isométrica, que sólo es isométrica de cintura para arriba.

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  4. Lo del casco es a drede.

    El error es que si te fijas, es que el brazo derecho se mueve con la pierna derecha, y el brazo izquierdo se mueve con la pierna izquierda. Ya lo he reparado.

    Si... los pies de la vista isometrica no sabía como hacerlos, son muy pocos pixeles, a penas pude ponerlos en 3/4.

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  5. ESta bastante chulo, si se admiten opiniones, yo le habría dado algo de movimiento a la cabeza, al menos un balanceo, y algo de vuelo a la capa quedaría como animación en segundo plano.

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  6. Si... había pensado lo de la cabeza y la capa, pero son pocos pixeles y sólo podían ser 6 fotogramas, pensé que si complicaba más la animación, podría verse raro en un sprite que tiene que desplazarse.

    Al reparar el error de las piernas se ve más natural el movimiento.

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