sábado, 24 de abril de 2010

Dingo Pictures

Enviado por Alvaro:

Antes de que la nefasta compañìa brazileña Video Brinquedo(Son los que se encargan de hacer copias nefastas de pelìculas de Pixar y Dreamworks, que son vendidas por los ambulantes bajo nombres como "Cars 2" o "Buscando a Nemo 2" Una belleza.) apareciera, existía otra compañía llamada "Dingo pictures." Es...alemana al parecer...(lo que nos faltaba: Uwe Bolls para el mundo animado) y hacía películas que descaradamente plagiaban a los éxitos de Disney, como Aladdín o el Rey León. Sé que està mal juzgar a una película por su trailer, pero, no hay lugar a discusión: Dingo Pictures hace la peor animación que alguna vez se haya hecho, y todos los involvucrados en esto deberían sentir Vergüenza.

Una muestra:
1)Aladdín



2)Mouse Police



3)Dinosaur Adventure : Ni la peor secuela de la Tierra Antes del Tiempo ha sido asì de mala.



No hay nada más que decir. Padres de familia: NUNCA, PERO NUNCA, compren esta clase de cosas a sus hijos.

Si ustedes tienen un estomàgo lo suficientemente fuerte como para satisfacer su mòrbida curiosidad, visiten el sitio web. Malditos enfermos...

VER ARTÍCULO ORIGINAL EN MUY ANIMADO

2 comentarios:

  1. Al igual que Sonichu, este es un horror descubierto gracias a TV tropes:
    http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Horrible/WesternAnimation

    ResponderEliminar
  2. Buf! Es un blog un poco denso... pero mirando un poco por encima he podido ver esas "joyitas" a las que te refieres.

    Si, sin duda, Dingo, Brinquendo y Sonichu deberían estar nominados al premio Gertie al engendro bizarro, así como el videoclip flash de moda: "This is my Horse", pero las nominaciones se quedan como están, quizá para los premios Gertie del 2011 podamos ver a Ratatoing recogiendo el dinosaurio de oro.

    ResponderEliminar