jueves, 28 de mayo de 2009

Hitler in Love: Entrevista a Bowman

Bouman nos habla sobre HITLER IN LOVE




Hablamos con Bouman, co-creador junto a Hernán Migoya de "Hitler in Love". Un cortometraje de animación del que poca información sabemos, pero que pinta de alucine...

Buenas Bouman, antes de nada, la web de Hitler in love resume el proyecto como “'Hitler in love es una apasionante y romántica historia basada en hechos reales,”, no dais mucha mas información, podrías adelantarnos algo más sobre la historia?

Muy buenas. No puedo mencionar mucho de la trama, aunque en realidad está todo dicho, 'Hitler in love' se centra en la visión del austriaco, de cómo afrontó su liderazgo en Alemania y ¿cómo no?, de su enamoramiento con Eva Braun.

Cuéntanos, como surge la colaboración entre Bouman Studios y Hernán Migoya?

Hace tiempo que nos conocemos, le realicé su web, me ocupé del diseño de la tipografía original de su película '¡Soy un pelele!' para los créditos y fue el año pasado tras realizar el cortometraje de 'La mañana maldita', que le picó hacer un cortometraje animado, enseguida me lanzó un guión.. que no cuajó, pero seguidamente me puso en las manos esta joya. Para entonces estaba con 'Límite bipolar' y le he ido pidiendo paciencia ya que no me podía poner por falta de tiempo, aunque después de 1 año el momento ya ha llegado y estamos deseando tenerlo listo para ver las primeras reacciones.




Me he fijado que le habéis hecho un cambio de look al sr.Adolf la mar de curioso, parece adorable y todo, a que se debe?

De eso se trata, Adolf se veía a sí mismo como una persona adorable, y ya se sabe que en épocas de amor, cada uno de nosotros se ve como el más bello del mundo viviendo la historia más romántica y épica que ha existido jamás.

Migoya es un especialista en crear polémicas, crees que esta constante se repetirá con Hitler in Love?

Es posible, aunque esto nunca se sabe, y siendo dibujos animados puede pasarse por alto.

Para cuando tenéis previsto tenerlo acabado?

Muy posiblemente a mediados de Junio, aunque puede demorarse un poco hasta final de mes.



Ahora háblanos sobre ti, como nace Bouman Studios?

Hace ya más de 10 años, que se dice pronto, me conecté por primera vez a Internet, y lo primero que me vino a la cabeza fue "tengo que enseñar mis dibujos", cree mi web cutre con fondo naranja donde subí mis historietas de cómic, pero para entonces nadie ponía su verdadero nombre en internet, así que me inventé un nombre, hice un logotipo y en ese instante nació Bouman Studios.


Tienes algún proyecto en ciernes?

Ahora estoy concentrado en acabar Hitler in love, empezar a mover 'Límite bipolar' por festivales y en ciernes tengo la adaptación de otra historia de Felipe Almendros, aunque el prioritario en cuando den el visto bueno es un proyecto con guión de David Muñoz (con el que he realizado La mañana maldita, entre otros), de una serie de 6 capítulos animados para la TV local catalana, por supuesto con humor transgresor para jóvenes y adultos.


Pues nada majo, gracias por la entrevista...Algo que decirle a los lectores del Bad Milk?

Gracias a ti, y a los lectores de Bad Milk por el interés, y recuerden muy pronto y porque cómo ya sabemos todos, que si está en Internet es gratis, Hitler in love en vuestras pantallas.


http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=7933431571908776676&pli=1
En la web oficial de hitler in love también podréis ver en directo el making off del proyecto, PINCHA AQUI para visitar la web oficial.

Entrevista realizada via on-line por Dr.Chainsaw para blog BAD MILK

http://badmilk69.blogspot.com/



VER ARTÍCULO ANTERIOR DE HITLER IN LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario