martes, 2 de octubre de 2012

330.000 VISITAS

Hemos llegado a las 330.000 Visitas! y estrenamos el vídeo número 12:


Una industria en decadencia, unas fórmulas rancias y una mujer que cambió la Animación Americana para siempre: Margaret Loesch

En este documental partido en 2 episodios veremos las diferentes ideas que surgieron en los años 80 para revitalizar la animación televisiva americana, la mayoria fueron fracasos o fórmulas que aunque en su época funcionaron bien no sobrevivieron a su década. 




Gracias a todos por vuestras visitas!

3 comentarios:

  1. Yo creo que la hipotética "versión animada ochentera" de Watchmen incluida en este video no sólo habría sido posible en esa época, sino también en los noventa, con series como Wild C.A.T.S, una adaptación infantil de un cómic para público adolescente y adulto:
    http://www.youtube.com/watch?v=gtSPJZ-qlhA

    ResponderEliminar
  2. Ya bueno... el género del "Saturday Morning Cartoon" lo asimilamos con los 80 porque fue su época dorada pero en realidad duró hasta los 90 y DIC Entertainment hizo alguna cosilla en los años 2000.

    En cuanto a la falsa intro de Saturday Morning Watchmen, tiene referencias a Capitán Planeta, Scooby Doo, las Tortugas Ninja, JEM y los Hologramas y The Shmoo, son series de los 70 y 80. La verdad es que Harry Partridge hizo una excelente sátira de la animación de la época.

    Aquí está el video completo
    http://www.youtube.com/watch?v=gtSPJZ-qlhA

    Cuelgo Wild C.A.T.S. en un post propio

    ResponderEliminar
  3. Perdon, Capitán Planeta es de principios de los 90.

    ResponderEliminar