sábado, 3 de noviembre de 2012

Trailer - PIXAR BAJO LUPA: Un Robot a Ritmo de Kraftwerk


ANIMACIÓN ARTESANAL 

14 - PIXAR BAJO LUPA Parte 1 
Un Robot a Ritmo de Kraftwerk





Son los años 90, desde que Disney recuperó su encanto clásico es imparable y la Reina de la Animación, pero acaso sería así siempre? Para asegurar el futuro de la productora invirtió en Pixar, un pequeño estudio de animación digital que poco a poco... fue ganando fama hasta poner a la propia Disney en peligro.

 En este especial en 2 episodios revisaremos la historia de la actual Reina de la Animación película a película.

3 comentarios:

  1. La sitaución de Pixar este año ha sido rara: Si bien "Brave" tuvo una recepción mixta por parte de la crítica, al público en general parece haberle gustado mucho, aunque de todas maneras ya no es tan seguro (como en los años anteriores a "Cars 2") que Pixar tenga el predominio absoluto en el campo de la animación digital. Habrá que ver como son recibidas las películas como "Rise of the Guardians". "Wreck-It-Ralph" (De Disney) también parece estar recibiendo mucha aceptación y buenas críticas.

    ResponderEliminar
  2. Brave es buena... pero ha sido una gran decepción. El primer Teaser prometía una película de fantasía épica oscura, no una historia sobre una princesita que no se quiere casar sin amor.

    Teniendo en cuenta que la parrilla de Pixar está llena de secuelas y películas ligeras... yo creo que su Imperio ha llegado a su fin, sólo falta ver si Disney mantiene el nivel de Tangled, Dreamworks se deja de sobreproducir refritos y Nickelodeon vuelve a darnos sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Te avisé adela, voy a banearte del blog.

    ResponderEliminar