domingo, 2 de diciembre de 2012

El Origen de los Guardianes

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 
RISE OF THE GUARDIANS


Corta reseña sobre la última película de Dreamworks:

El Origen de los Guardianes
Rise of the Guardians

La película destinada a devolverle el prestigio a Dreamworks y optar a convenrtirse en la nueva "Reina del Baile", ¿pero lo han conseguido?

5 comentarios:

  1. Me interesa mucho ver esta película, aunque sus detractores digan que es una versión "junior" de los Vengadores...Después de ver tu crítica me interesa aún más, y es la única película de carácter "festivo" que me interesa ver por estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... me parece una comparación un poco tonta, después de todo los superhéroes de cómic a su vez están basados en personajes de fábulas tradicionales.

    Yo no veo esta historia como una "versión cuento de hadas" de superhéroes, sinó más bien una actualización de las fábulas en sí mismas.

    A mí es la película de animación americana del 2012 que más me ha gustado, aunque aún me queda ver Rompe Ralph y Paranormand

    ResponderEliminar
  3. Paranorman me pareció muy buena, aunque al comienzo parece que la trama va a ser algo muy predecible...Me gustaría ver "Wreck-It-Ralph" especialmente luego de leer las primeras críticas que hablan muy bien de esta animación.

    ResponderEliminar
  4. Si un thriller comienza como "Algo Predecible" y luego se enriquece, a mí me parece bien. Vincent me decepcionó un poco (cuanto a guión), empieza muy bien siguiendo la historia del corto original pero dándole más profundidad a los personajes... y de golpe montan una Monster Mash absurda con una moraleja idiota: "No aceptes la muerte de un ser querido! haz cualquier cosa, por herética que te parezca para no superarlo".

    De Wreck-it-Ralph lo que he leído es que es buena... pero que es una lástima que sólo sacan 3 mundos de videojuegos y el espectador seguramente espera ver más.

    ResponderEliminar
  5. Me hace mucha gracia tu ímpetu al realizar estos vídeos, se nota que tienes muy claro lo que dices y expresas en ellos. A mi El Origen de los Guardianes me parece una maravilla, para mí está empatada con ¡Rompe Ralph! y ambas merecerían alzarse con el premio a la mejor película animada de 2012.

    ResponderEliminar