lunes, 3 de junio de 2013

ANIMACIÓN ARTESANAL - 27: JOHN KRICFALUSI, (Trailer Episodio II)

ANIMACIÓN ARTESANAL - 27: CIUDADANO K Episodio II (Trailer) 

 

Un especial doble sobre Michael John Kricfalusi, también conocido como John K, como animador de culto... pero también como crítico despiadado. 

En este final de la historia en la que investigamos su personalidad, veremos sus comentarios sobre el mundo de la animación, sus referentes, sus orígenes en la animación limitada y los personajes que positiva o negativamente lo han definido como artista. 

Por favor, si lo sabéis no digáis que serie es la del "fotograma perdido". 

5 comentarios:

  1. Al ver las escenas incluidas en este trailer de "El show de Gary Coleman" yla adaptacion animada de "Star Trek" veces me pregunto...Si siguiese la tendencia de hacer versiones animadas de series live-action en esta época...¿Cuales series serían escogidas? "Lost? XD, en fin, ahora creo que a lo más se hacen motion-comics que más que ser adaptaciones contienen material complementario de las películas y series que adaptan como el motion-comic de "Spartacus":

    http://www.youtube.com/watch?v=XApvNMYURy0

    ResponderEliminar
  2. No se... un spin-off animado de "Juego de Tronos" podría estar interesante, siempre que no lo hagan en el estilo de animacion de los 80, claro XD

    Una version animada de Lost? Bueno... Filmation hizo 2 versiones animadas de la Isla de Gilligan, viene a ser el tema de Lost. El planteamiento de "El Planeta de Gilligan" concretamente era impagable: Como no pueden reparar el barco, construyen una nave espacial y acaban estrellándose en un planeta exactamente igual que la isla donde estaban XD

    ResponderEliminar
  3. Ya... estan interesantes los motion-comics, pero es otro concepto, les sirven como publicidad viral por internet de la serie y de paso pueden probar conceptos e ideas antes de sacarlas en la serie oficial.

    lo cuelgo en un post propio.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no recordaba nada de la serie animada de Gilligan, pero el argumento suena...Deprimente. XD

    Yo recuerdo que hace unos años había unos rumores de que Genndy Tartakovsky quería hacer una serie animada para HBO basada en "La Torre Oscura" de Stephen King, dependiendo del éxito de ventas de los cómics, pero lamentablemente no llego a realizarse. Ahora Tartakovsky trabaja en una película animada de Popeye para el año 2014.

    ResponderEliminar
  5. mmmm una pelicula animada de Popeye de Tartakovsky podría estar bien... pero de Sony Pictures Animation? :S

    ResponderEliminar