miércoles, 2 de octubre de 2013

Animación Artesanal - 32 y 33: NICKTOONS

Animación Artesanal
32 - NICKTOONS
I - La Nickelodeon Dorada




 El el episodio 30 cometí un grabe error, hablé de Nickelodeon como de una división de Warner, cuando en realidad en la época en que se lanzó a producir series de animación pertenecía a Viacom.

En éste vídeo repasaremos la historia de Nickelodeon centrándonos en el Renacimiento, la época en que Nickelodeon era un hervidero de innovación.



Canal de Facebook:
https://www.facebook.com/AnimacionArtesanal

Animación Artesanal
32 - NICKTOONS
II - Creatividad Menguante



Doug, Rugrats!, Ren & Stimpy!!, Rocko's Modern Life!!!, Bob Esponja!!!, Padrinos Magicos!!!!, Dora la Exploradora!!!!!! AVATAR!!!!!!! y de repente... nada.

En éste vídeo repasaremos la historia de Nickelodeon desde Bob Esponja hasta la actualidad, reparando en sus formulas y su última crisis creativa.

y tambien:

SACRIFICIO EN CEL - El Espantatiburones 



 Vamos a sacrificar una animación.

De las animaciones citadas he escogido una, la he visto con detalle, la he analizado, he hecho una crítica que la hunde en la miseria y no volveré a hablar de ella nunca más, es más, para este canal será como si jamás hubiese existido

En este caso he escogido "El Espantatiburones", una película de Dreamworks del 2004 que aprovechaba el éxito de "Buscando a Nemo" usando la fórmula Shrek y la fama de Will Smith, pero acaso funcionó bien esta producción? O se merece el sacrificio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario