sábado, 9 de agosto de 2014

Cómo Entrenar a tu Dragon 2

Reseña de la última película de Dreamworks
Cómo Entrenar a tu Dragón 2
How to Train Your Dragon 2


La intención de Dreamworks era continuar esta película de éxito como una trilogía de fantasía oscura, habrán conseguido aumertar el dramatismo?

2 comentarios:

  1. Supongo que los de Dreamworks buscaron mantener su grado de comedia a fin de no perder a la audiencia infantil, y considerando lo mal que fue en taquilla a "El origen de los Guardianes" (Que también tenía comedia, pero enfatizaba más el aspecto aventurero de la trama) no habrán querido correr más riesgos.

    Respecto a las ambiguedades, bueno, mientras que la Princesa Mononoke está dirigida a adolescentes y adultos, Como entrenar a tu Dragón es una película para público infantil/familiar, así que los guionistas no se habrán querido complicar las cosas.
    Algo parecido sucede con "Epic" de Blue Sky, que aunque busca cubrir temas como el "balance" que debe haber en la naturaleza igual cae en el esquema de "buenos contra malos"

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, aparte que "Como Entrenar a tu Dragon 2" me parece mejor que Epic, creo que la podrían haber arreglado simplemente dándole un ritmo más lento a las escenas emotivas y eliminando los comentarios tontos.

    ResponderEliminar