martes, 23 de diciembre de 2014

69: Ya es Navidad Miquel Díaz

Especial de Navidad 2014
de Animación Artesanal



Reseñas Incluídas:
- La Mecánica del Corazón - Ochentero
- Big Hero 6 - Man-O-Walt
- Lego the Movie - Persse Oliveira
- Cómo Entrenar a tu Dragón 2 - Agustín Mass
- ??? - Miquel Díaz

Facebook:
https://www.facebook.com/AnimacionArtesanal

Twitter:
https://twitter.com/mawee1034

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Feliz Navidad!
    Me interesa mucho ver Big Hero 6, me imagino que aunque la trama esté llena de tópicos, será por lo menos entretenida y bien realizada, como lo han sido las últimas películas de Disney.
    Supongo que a nivel técnico habrá superado a Pixar en detalles, pero a nivel estético...no sé, no hay muchos cambios. Como diría alguien alguna vez, viendo los diseños de personajes de Big Hero 6, uno no pensaría que Glen Keane ha dejado Disney.
    Entiendo que es un diseño expresivo y atractivo pero me gustaría ver si Disney se arriesgaría a usar una estética por lo menos un tanto diferente. Digo, funcionó para la película de Lego y El Libro de la Vida...

    ResponderEliminar
  2. No quiero ni imaginar lo que habría pasado si a Amor Films se le hubiera ocurrido también hacer versiones Mockbusters de clásicos animados navideños como El Grinch o Forsty o incluso Charlie Brown :S
    En fin...

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad.

    Igual Amor Films sí tienen algún mockbuster de Charlie Brown, Charlie Brown era muy popular en Europa en los 70.

    Por desgracia (o por suerte) no hay mucha información sobre la filmografía de Amor Films.

    Bueno, Disney tiene su estilo, es bonito, le funciona, y es lo que el público quiere ver de Disney, recordemos fracasos donde quisieron cambiar de estilo como Pocahontas, Atlantis o Chicken Little. En cuanto a Pixar... se les puede acusar igualmente de usar estilo Disney y de haberse estancado hace 4 años.

    ResponderEliminar
  4. A nivel argumental no entro en si Disney ha superado a Pixar, creo que Frozen (aunque me gustó) está muy supervalorada por lo que me cuesta valorar a Disney en este punto.

    ResponderEliminar