miércoles, 1 de julio de 2015

83 - LAS SUPERNENAS

83 - LAS SUPERNENAS



Video sobre esta franquicia clásica de Cartoon Networks, así como su próximo revival. También hablaremos sobre su versión anime y el programa What a Cartoon Show.


Facebook:
https://www.facebook.com/AnimacionArtesanal
Twitter:
https://twitter.com/mawee1034

6 comentarios:

  1. Hola Miqel,excelentes trabajos los que has hecho, he aprendido mucho sobre este mundo de la animación, quería estudiar algo como esto en mi país, pero como no hay oferta pues nada, no tengo cuenta de you tube por ello un pedido aquí, he escuchado recientemente sobre las revoluciones de la animación japonesa, que tal si haces algo acerca de ello. Gracias y sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saul.

      Si, no quiero dejar de lado la historia actual de la animación japonesa, aunque me gusta poder ir hablando un poco de todo.

      Sobre Kyoto podemos decir que siguieron el "estilo Gainax", hacer series para otakus, basadas en los conceptos que les gustan, sólo que a diferencia de Xebec y JC Staff apostaron por la calidad, y a diferencia de Gainax no han perdido gas con los años.

      Eliminar
  2. Me olvidaba, tambien que tal un especial sobre kyoto animacion que dicen es el estudio creador del infame moe moderno

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tal parece que The Powerpuff Girls, para bien o para mal seguirán siendo una de las series más emblemáticas de Cartoon Network.
    Es una pena que aún hoy en día haya quienes la consideren como una serie "para niñitas" sólo porque sus tres protagonistas son chicas, si hubieran sido niños en lugar de niñas, no se tendría el mismo prejuicio, más aún tomando en cuenta que esta serie tenía un buen grado de violencia (digo, en comparación con otras series norteamericanas infantiles de la misma época..."¿Alguien quiere pensar en los niños?" xD) y también tenía mucho humor sarcástico y satírico.

    Más que el cambio de voces, lamento que Craig McCracken no esté involucrado en el reboot, pero ya hay que entender que ahora él quiere hacer nuevas cosas en lugar de dedicarse a una sola serie (Tal parece que su nueva serie para Disney Wander Over Yonder le está yendo muy bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, McCracken se merece apostar por proyectos propios. No me veo capaz de criticar aún la próxima serie de las Supernenas, la verdad es que la espero con ganas :D

      Eliminar