miércoles, 11 de noviembre de 2009

Spinnerette - Liam Lynch - Ghetto Love

Por Sr. Llop:

Sto no es abril ladillas(),sto no es green pollas()...esto es PUTO JODIDO HARDCOREPUNK INGLES!!!!!!!!!!!!!
Hace un tiempo k te hable de sta banda Mikel...y ahora k "tengo interne"puedo documentarme y bajarme un monton de cosas(jojojojoj k pirata k soy!!!),total,aki os dejo unos videoclips de sta gran banda inglesa,lo unico de punk moderno aparte de los ya desaparecidos Distillers k skucho(Brody Dalle,cantante de Distillers stuvo casada kon el cantante de Rancid,ahora no...y ahora tiene un nuevo proyecto de indierock electronico....y se a casado con el cantante de Queens of the Stone Age...k pekuliar no? Si os pica la curisidad mirad en el youtube :distillers-drain the blood(joder komo m ponia kon sus pintas de punky guarra drogota!)y en su nueva faceta...spinnerette-ghetto love.

Spinnerette entra en el nº33 del Top 40, sale Shaun the Sheep.

4 comentarios:

  1. La tia y la musica si, la estética del videoclip no me convence mucho...

    De todas formas se agraadece el comentario, Spinerette pasa del puesto 33 al 28 ;)

    ResponderEliminar
  2. Sip, a eso me refería, el vídeo parece que lo ha hecho con una pantalla verde y su primito que estudia 3Dstudio... de todos ya me parece bien la subida... groooaaarl!!

    ResponderEliminar
  3. No me quejo de que el video sea un plano medio sobre pantalla verde y que las animaciones del video sean sencillitas, sinó de la estética... que te mezclan temática siniestra, con colorines flower-power y motivos "Art and Krafts" sin ningún tipo de criterio.

    ResponderEliminar