viernes, 22 de junio de 2012

Kiara the Brave

Enviado por Alvaro: Próximamente, "Kiara the Brave" aunque no es hecha por Video Brinquedo, sino por el estudio indio Shemaroo Entertainment:


Conozca la respuesta India a Brave conocida como "Kiara the Brave"


En los 90 debías esperar meses desde el estreno de un largometraje Disney  hasta que Goodtimes Entertainment lanzase su plagio barato. Hoy, las imitaciones preceden a las películas originales. El Streaming llegó a iTunes y a Amazon el 19 de Junio, Kiara the Brave está producida por el estudio Indio Shemaroo Entertainment y distribuida por Pahse 4 Films. La sinopsis es tan estúpida que no hace falta ni re-escribirla.

4 comentarios:

  1. JOJOJO.... la voy a buscar XD!!!

    -------------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
  2. un poco oftopic ¿pero has visto el video de: El hércules de los chinos? es la versión barata de hércules, puedes encontrarla en cualquier tienda de todo a un euro (la peli, el video en youtube te explica los "mejores" momentos)XD

    ResponderEliminar
  3. Sí, creo que te refieres al video de Loulogio.

    Esa película es de una productora alemana especializada en plagios llamada Dingo Pictures, yo la cosidero LA PEOR productora de animación de la historia.

    Hay más productoras aberrantes como Video Brinquedo y Amor Films, pero Dingo Pictures no sólo tiene peor calidad, tiene una especie de Aura que da muy mal rollo.

    ResponderEliminar
  4. Le dediqué un artículo especial a ese tipo de productoras.

    http://animacionartesanal.blogspot.com.es/2011/04/noicamina-lanasetraversiones-bastardas.html

    ResponderEliminar