sábado, 26 de octubre de 2013

ANIMACIÓN ARTESANAL - 37: Thriller Mouse (Trailer)


Especial de Halloween 2013

Basado en leyendas urbanas, por favor, se ruega no creer nada de lo aquí expuesto

5 comentarios:

  1. Vaya, es increíble lo que la gente está dispuesta a creer, ¿No? Yo he leído comentarios en Youtube de gente que cree que Suicide Mouse y el Suicidio de Calamardo son reales.

    ResponderEliminar
  2. Y también hay quienes creen que Candle Cove (Un show que nunca existió, mencionado en un creepypasta) inspiró a "Las Maravillosas desventuras de Flapjack"

    ResponderEliminar
  3. Encontré una nueva versión de Suicide Mouse:

    youtu.be/mtmVD0EZbIA

    Este se adapta mejor a la historia del creepypasta y visualmente es más creíble (basicamente el video original era absurdo, demasiado evidente que no era de Disney). Si no conociera la historia podría haber creído que era una prueba de animación de Disney o metraje eliminado, estropeado o algo así. De todas formas queda otro asunto evidente: No se puede provocar el suicidio sólo mostrar una película.

    ResponderEliminar
  4. A mí se me hizo un tanto evidente que se trataba de una edición, aunque estoy de acuerdo que en comparación con el video original es algo más creíble, aunque de toda maneras sorprende que muchos hayan creido que esa historia de Suicide Mouse y otras historias de la web son reales.

    ResponderEliminar