A pesar de ser un estudio de animación stop motion, los productores de Aardman entraron en la animación CGI con obras como Owzat, Al Dante, The Deadline, Planet Sketch y Flushed Away
VER ESPECIAL SOBRE AARDMAN
sábado, 27 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para ser honestos, esta película me gustó más de lo que esperaba...Debe ser porque me esperaba lo peor .Y porque además, el 2006 (con Happy Feet, Monster House, Doogal, etc.)no fue un muy buen año para la animación por computadora.
ResponderEliminarEso sí: Planet Sketch, es una serie horrible horrible horrible. Nauseabunda. Lo vi por Cartoon Network, y no aguante más de diez minutos (¡Me pasó igual con el show de Andy Milonakis!) pero no sabía que Aardman había producido esa basura...
Yo es que SÍ me esperaba mucho de Flushed Away: Me dijeron que era "Stop Motion de Plastelina" y que era "De los Creadores de Chicken Run". Cuando vi el espantoso título que le dieron en la versión española y la animación del tipo "A que parece plastelina?"... Buf!
ResponderEliminarHe visto algúna escena de Planet Sketch... La verdad es que no tiene ninguna gracia, pero total... sólo son cortos de 2 minutos, prefiero que me pongan esto en un programa de TV que no un anuncio de yogurt.