lunes, 8 de noviembre de 2010

Robocop Alpha Commandos




ROBOCOP: ALPHA COMMANDOS



Emitida entre 1998 y 1999, fue la última serie de animación de Metro Goldwyn-Mayer, que adquirió los derechos de Robocop después de comprar la productora Orion. Consta de 40 capítulos disponibles en DVD.

Aunque algunos de los realizadores eran los mismos que los de la serie anterior, Alpha Commandos se desvincula de la trama original. Después de 5 años desenchufado, el gobierno resucita a Robocop para que les ayude en la lucha anti-terrorista.

El raccord está llevado de forma pauperrima, en un capítulo se muestran los recuerdos de Robocop cuando era Murphy, jugando con su hijo de 10 años, y mas adelante en la serie, aparece el hijo de Murphy, con la misma edad e incluso con la misma ropa que llevaba en sus recuerdos. Aparte del propio Robocop, el único personaje de la película que aparece es la sargento Reed, y Robocop nunca se llega a quitar el casco.

2 comentarios:

  1. Un desastre sólo comparable a la serie animada de "Rambo"...
    Imagínate si hacían una serie animada de este estilo de películas como "Terminator" (Bueno, ahora han hecho la miniserie animada de Terminator Salvation, aunque esa no es una serie infantil.

    Ya la vi, y aunque su animación es bastante pobre (Parece un videojuego de hace 10 años) la trama y las actuaciones de voz son más que adecuadas.

    ResponderEliminar
  2. De verdad, mira que han tratado mal la franquicia de Robocop, con lo buena que era la primera pelicula... Hace anyos que dicen que quieren lanzar la sexta pelicula y hacer algo de calidad (Robocop 3 es de serie B y Robocop 4 y 5 son Directas a Video) pero no se aclaran...

    Vi el piloto de Terminator Salvation Machinima... No esta mal para lo que es, pero tampoco me atrae mucho.

    ResponderEliminar