Lo que me gusta de esta parodia es como hace burla de los elementos más rídiculos y extravagantes de la serie original (Y ojo que el creador de la serie resumida es fan de Yugioh)
No me meto con Yugioh como juego de cartas y videojuego, igual está bien, pero en manga-anime, sin duda es ridículo y extravagante que unos personajes se tomen un juego de cartas como si estuviesen salvando el mundo, y que encima a los personajes te los presenten tan "molones" y prepotentes sólo por ello.
El caso es que ésto está presente en todo el género de los bichos coleccionables, y el caso más bizarro (que conozco) sería ya Beyblade, donde cabe que pueda ser tran dramático jugar con peonzas? aún estando éstas poseidas por espíritus satánicos.
A decir verdad no es tan diferente de la serie original XD
ResponderEliminarLo que me gusta de esta parodia es como hace burla de los elementos más rídiculos y extravagantes de la serie original (Y ojo que el creador de la serie resumida es fan de Yugioh)
ResponderEliminarNo me meto con Yugioh como juego de cartas y videojuego, igual está bien, pero en manga-anime, sin duda es ridículo y extravagante que unos personajes se tomen un juego de cartas como si estuviesen salvando el mundo, y que encima a los personajes te los presenten tan "molones" y prepotentes sólo por ello.
ResponderEliminarEl caso es que ésto está presente en todo el género de los bichos coleccionables, y el caso más bizarro (que conozco) sería ya Beyblade, donde cabe que pueda ser tran dramático jugar con peonzas? aún estando éstas poseidas por espíritus satánicos.
jajajajaja no he visto más de 5 minutos de esta serie (ya sólo visualmente me repele :P)... pero después de ver esto me ha entrado curiosidad XD
ResponderEliminarA mi me pasa todo lo contrario! Es un resumen tan bueno que te puedes ahorrar ver la serie original XD
ResponderEliminar