Esto forma parte de una prueba para un estudio de videojuegos
Primero hice el diseño del personaje a lápiz, tenía que ser un espartano cómico cabezón:
Luego había que pasar el diseño a pixel art: 64 x 64 píxeles y 32 colores en vista isométrica.
Finalmente, en el mismo formato, había que hacer un sprite animado del personaje corriendo de perfil
No lo presento a los premios gertie eh??? XD en principio yo sólo participo si hay menos de 5 participantes.
miércoles, 13 de abril de 2011
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Pues mola como quedó ;-)
ResponderEliminarCon qué lo hiciste?? Photoshop??
sí... photoshop - image ready
ResponderEliminarMierda...
ResponderEliminarEsto... hay un defecto (bastante gordo) en la animación del personaje. Mientras lo arreglo... Sois capaces de verlo?
No sé, va mu rápido XD
ResponderEliminarComo no sea el brillico del cascos que hace pampallugues y las rayas del casco... pero yo pensaba que era a posta, para dar más movimiento.
Dónde sí veo un error es en la perspectiva isométrica, que sólo es isométrica de cintura para arriba.
Lo del casco es a drede.
ResponderEliminarEl error es que si te fijas, es que el brazo derecho se mueve con la pierna derecha, y el brazo izquierdo se mueve con la pierna izquierda. Ya lo he reparado.
Si... los pies de la vista isometrica no sabía como hacerlos, son muy pocos pixeles, a penas pude ponerlos en 3/4.
ESta bastante chulo, si se admiten opiniones, yo le habría dado algo de movimiento a la cabeza, al menos un balanceo, y algo de vuelo a la capa quedaría como animación en segundo plano.
ResponderEliminarSi... había pensado lo de la cabeza y la capa, pero son pocos pixeles y sólo podían ser 6 fotogramas, pensé que si complicaba más la animación, podría verse raro en un sprite que tiene que desplazarse.
ResponderEliminarAl reparar el error de las piernas se ve más natural el movimiento.