viernes, 28 de septiembre de 2012

Los Simpsons Actuales

Enviado por Alvaro:

Estoy de acuerdo con el video sobre Los Simpsons, no en balde esta serie se ha ganado tanto reconocimiento y popularidad, contando con muchos momentos memorables e hilarantes. Una pena que se se haya decidido alargarla hasta "el infinito (O al menos indefinidamente) La primera vez que intenté retomar el programa después de varios años, me encontré con este intro deprimente:

 

La segunda vez, me encontré con los Simpsons en versión Muppet...Y con Kate Perry:

;

La tercera vez, con el episodio sobre Lady Gaga:

 

Al menos esta parodia fue más graciosa que ese infame episodio:

5 comentarios:

  1. "La primera vez que intenté retomar el programa después de varios años, me encontré con este intro deprimente"


    Parece que a algunos se les olvida que los simpson pretende ser una serie que refleja el dia a dia y la realidad con ese toque de humor que les caracteriza. Si no lo vieras solamente como "dibujitos" seguramente de que va esa deprimente intro.

    ResponderEliminar
  2. No creo que Alvaro sea precisamente de los que piensan que "Los Simpson (de la buena época) sólo son dibujitos".

    Estoy contigo... Una escena "deprimente" con contenido de crítica social, no está de más en ésta serie, y el caso es que a mí sí que me gustó, pero sí que encuentro que es un estilo muy diferente al habitual, y tampoco me gusta que ahora las intros de los Simpson sean tan largas.

    ResponderEliminar
  3. No iba en serio, simplemente quería "provocar" un poquillo para generar alguna reacción.

    Y no es porque me guste ir chinchando, sino porque como veo que no hay mucho movimiento por parte de "foreros", temia que si dejaba un comentario nadie contestara, entonces se me ocurrió esa impertinencia. Y es que necesitaba llamar la atención de alguna manera porque pocos blogs hay sobre animación tan buenos como este (Aunque parece que este es el único) y la verdad podría haber muchísima mas gente posteando comentarios por aquí con el buen trabajo que se está haciendo con este blog.

    Nada más, quiero disculparme por el "método de reacción" que he usado, y que se me perdone si es posible por la picajosa manera de llamar la atención.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, gracias por contestar. Y felicidades por el blog, eres un verdadero experto y muy entendido.

    Sigue así!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí

    Na, no me molesta, la verdad es que yo también echo en falta más participación en el blog, pero a la gente le da pereza participar, además la afluencia ya no es la que había, y reconozco que ésto último es culpa mía por no escribir sobre temas más interesantes.

    Hay pocos blogs sobre animación, pero los hay, escribiré sobre ello en un post propio.

    Lamentablemente debido a una serie de modificaciones de defectuosas del editor de blogger se ha vuelto muy tedioso escribir cada semana, así que si no arreglan el editor pronto voy a tener que abandonar el blog.

    Si se diese el caso, continuaría trabajando en el videolog de Animación Artesanal:

    http://www.youtube.com/user/mawee1034?feature=results_main

    ResponderEliminar