lunes, 16 de agosto de 2010

Dragon's Lair

Enviado por Alvaro:

Por alguna razón "Titan A.E." no me gustó tanto como esperaba...Creo que gran parte de su fracaso comercial se debió a que no supo definir bien a la audiencia a la que iba dirigida (A veces se la promocionaba como una película infantil, a veces como una película para adolescentes) Aprecio el hecho que Don Bluth haya querido hacer una película diferente, pero ni la trama ni los personajes lograron capturar mi atención...Aunque me gustaría mucho que Don Bluth volviese a dirigir una película animada de forma tradicional, en medio de la avalancha de filmes hechos por computadora en los últimos años...

Supuestamente, Bluth estaría tratando de hacer una película del videojuego Dragon´s Lair, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

2 comentarios:

  1. Este era un juego muy avanzado para su época, sería muy interesante verlo en la gran pantalla. Sé que existe una serie animada para televisión, aunque no tiene la misma calidad de animación que el juego:
    http://www.youtube.com/watch?v=GIOC2_uehBs

    ResponderEliminar
  2. La añado en un post propio.

    La animación de Dragons Lair era muy buena, el caso es que los video-juegos en CD-ROM en plan "Películas Interactivas" no llegaron a gustar mucho.

    ResponderEliminar