martes, 8 de febrero de 2011

80.000 VISITAS!

80.000 Visitas ya! Grácias a todos.

Los artículos más vistos siguen siendo los de comedias slapstick retro: Tom & Jerry, Perro-Gato-Ratón, El Gato Silvestre, y Ren & Stimpy, y también ha cobrado mucha fuerza el especial de animación gay.

La sección Anime en cambio apenas cuenta con 1.500 visitantes, sin duda se debe a una completa falta de publicidad y un exceso de competencia.

En ésta sección estamos mapeando los géneros de anime que existen, los que parece que han gustado más son:

Hentai 
Las Magical Girlfriends,
Los animes Deportivos,
Space Opera.
Género Negro

Y hay 32 artículos especiales más, AQUÍ está la lista.

Después de explorar tantos géneros de anime puedo hacerme la pregunta: La Animación Japonesa es un mundo realmente depravado? Tanto la animación underground occidental como oriental aparecieron sobre la misma época, en los años 70, se considera que el primer corto underground fue Bambi meets Godzilla (1969)




Y el primer largometraje El Gato Fritz (1972)



El caso es que fue la propia distribuidora del Gato Fritz quien encargó a Mushi Pro el primer anime underground: Belladona of Sadness (1973).



Y una vez en Occidente se acabó la oleada de animación underground, continuó en Japón en el mercado del vídeo, con las primeras OVA's Hentai como Cream Lemon



Para cuando en los años 90 hubo un renacimiento de la animación americana para adultos, los japoneses ya se habían comido el mercado; la Animación Occidental era Bambi, y el Manga-Anime era Godzilla.

A continuación paso mi ranking de anime depravado, Tomad los palillos que por la cinta transportadora de platillos que os va a ir llegando shushi del bueno.

10 - Ninja Scroll



Esta película salió en un momento en que en occidente el manga-anime estaba ganando fama de excesivamente violento y sexual, así que antes de que las propias productoras pusieran freno, se decidieron a producir éste despendole de sexo y violencia.

9 - Bobobo



Conocemos bien esta gilipollada... Una série manzai que pone a prueba los cerebros de los espectadores con humor absurdo, histérico y escatológico, en el manga se les fue la mano con el humor escatológico hasta que la censuraron de shonen jump.

8 - Ping Pong Club



Otra comedia manzai como Bobobo, pero con más humor echi, se trata de una comedia deportiva completamente gilipollas, de las pocas série echi que conozco donde muestran genitales. Muchas de sus escenas son realmente... para mirar a otro lado con cara de vergúenza ajena.

7 - Omamori Hirami



Se trata de un Harem Shonen, una série dirigida a niños pajilleros sobre un pamplinas que se ve rodeado porque sí de estereotipos moé que le acosan sexualmente: una colegiala, una chica samurai, una mistica, una doncella francesa, una amiga de la infancia y una goth lolita. Se trata de un género muy común desde Lamu, pero en éste se les fue la mano, no pasan ni 3 segundos sin que se vea un primer plano de unas tetas o un culo.

6 - Gakuen Heaven



Un ejemplo sobre yaoi hentai sobre unos alumnos de instituto pijo que son sometidos a todo tipo de pruebas depravadas (sobretodo con mazorcas de maíz) para admitirlos en una empresa.

5 - Violence Jack



Ésta película está catalogada como Hentai, pero en realidad el sexo es lo de menos. Qué maestria con la motosierra! ... En realidad ésta película fue la responsable de que las distribuidoras occidentales comenzaran a tener más cuidado con los niveles de violencia de las pelis que importaban.

4 - Urotsukidoji



Todo un clásico del género Shokushu Goukan (Hombres Pulpo que violan colegialas). Si tenemos en cuenta que éste género existe desde mediados del siglo XIX se puede entender que no se trata de una depravación, sinó... de su propia cultura.

3 - Kodomo no Jikan



Se trata de un Lolicon, en Japón están permitidas las séries de anime dirigidas a pedofilos, ésta concretamente trada de un grupo de niñas que quieren poner cachondo a su profesor para comprobar si es pederasta.

2 - Elfen Lied



No os dejéis engañar por los diseños infantiles, se trata quizá del anime más sangriento y brutal que existe, a estas muñequitas moé las someten a todo tipo de matanzas y mutilaciones ultra-gore. Lo mejor del asunto, es que está producido por el equipo de Cardcaptor Sakura.

1 - Narutaru: Shadow Star



Comienza como un aburrido shonen de bichos coleccionables: Una niña que se encuentra un pokemon, luego va conociendo a otros niños con pokemons... que resultan ser todos unos psicópatas, la violencia y la depravación va en augmento hasta que al final aparece  hasta un pokemon violador de niñas.

Pero no nos engañemos... los japoneses tienen más  producciones depravadas, sí, pero simplemente porque su producción es más extensa, tienen un mercado del video realmente exhuberante y menos problema con la censura. En la última década las producciones de MTV y Adult Swim, así como multitud de cortos de internet les han hecho ganar terreno. Pero eso ya me daría para otro artículo.

Grácias a todos por vuestras visitas!

2 comentarios:

  1. 80.000 Visitas! Felicidades...Un articulo muy interesante, hasta ahora no he visto The Ping Pong Club, pero he oido que es bastante...peor que cosas como South Park y la Casa de los Dibujos...No se que tanto haya de cierto en esos rumores. Lo mas curioso de Narutaru es como se tuercen los conceptos de animes infantiles como Pokemon, para acercarlos mas al terreno del terror y la violencia. Aparentemente el manga en el que se inspira es mucho mas nihilista y crudo que el anime, aunque este tampoco no se queda atras mas que nada por que en un principio da la impresion de ser una serie infantil, con su opening en apariencia inocente

    http://www.youtube.com/watch?v=SIF5BLyh3Mk


    El mismo creador de Narutaru hizo otra serie sobre robots gigantes, llamada Bokurano, que tambien muestra a preadolescentes viviendo situaciones crueles y tremendas:


    http://www.youtube.com/watch?v=05p646nlYS0


    Creo que uno de los animes mas controversiales que se hayan hecho es una pelicula hentai llamada Kite, en donde se muestra como los padres de una colegiala son asesinados por unos policias corruptos, quienes luego la entrenan para que sea una asesina, ademas de abusar de ella sexualmente. Hay dos versiones, una en donde se cortan la mayor parte de las escenas sexuales, y la otra que es abiertamente hentai:

    http://www.youtube.com/watch?v=zXc3Jh7vbUo

    ResponderEliminar
  2. Ping Pong Club no es más animal que South Park o Drawn Together (de hecho no conozco ninguna comedia más animal que Drawn Together la Película), lo que aparenta ser un shonen deportivo, y en realidad es una comedia de humor absurdo, escatológico y sexual con un ritmo bastante histérico.

    La série de Narutaru es muy cruda, pero está inconclusa y en la versión de TV (la que he colgado) han re-editado las escenas más bestias, que en cambio si aparecen en el DVD. El manga lo censuraron en USA y en Francia, y en UK y Alemania lo re-editaron y le cambiaron los diálogos.

    Cuelgo tus videos en un post própio.

    ResponderEliminar