miércoles, 12 de mayo de 2010

The Rugrats

Bob Esponja fue la primera serie de bajo presupuesto de Nickelodeon que tuvo un gran éxito, anteriormente Nickelodeon daba mas presupuesto a series para todos los publicos como Rugrats,

Rugrats from Matt on Vimeo.


pero tras el estreno en 1999 de Bob Esponja, la serie superó el éxito de Rugrats con creces siguiendo la fórmula de series ácidas como THE REN & STIMPY SHOW, Rocko's Modern Life, the KaBlam! skits, Action League Now! y The Angry Beavers.

2 comentarios:

  1. Yo veía esta serie en sus comienzos, después fue perdiendo gracia...Cuando sacaron la serie de "Los Rugrats crecidos" la cosa y no tenía ningún interés.

    Nickelodeon va de mal en peor con series basura (live action) como Icarly y Drake y Josh, y animaciones digitales que no igualan a sus primeros Nicktoons...

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, además las otras séries de los creadores de los Rugrats, como La familia Thornberries y Rocket Power, no me gustaban nada, los personajes me caían mal.

    Sin embargo, Rugrats fue toda una apuesta para hacer séries infantiles sin violencia, ni escatologia y con cierto valor educativo, que francamente agradezco.

    ResponderEliminar