martes, 20 de julio de 2010

South Park

Hoy en día, la animación Cut-Out se realiza escaneando los dibujos y animándolos vectorialmente, la animación que dio el ejemplo más claro de que la Animación Flash es una evolución del Cut - Out fue la série South Park, los primeros episodios fueron realizados en cut-out, luego pasaron a usar Corel Draw y Maya. Otras séries que intentaron imitar la estética del Cut Out con animación Flash fueron Charlie & Lola

La polémica de Drawn Together por la inclusión de temática tabú estaba servida, e hizo que muchos críticos comparasen esta serie con South Park, serie previa que tambien exploraba estos límites del buen gusto, sin embargo el TV-MA (advertencia de contenidos adultos) South Park no lo exhibió hasta el 2004, mientras que Drawn Together lo exhibió desde el primer capítulo.

2 comentarios:

  1. Me encanta "South Park", es una de mis series animadas favoritas...Aunque algunos dicen que la serie ha decaído un poco en los últimos años, yo pienso que aún se mantiene como una serie divertida y ácida, demostrando que no teme dar una crítica a todos (Incluyendo a los mismos creadores) por igual.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba al principio, luego se me hizo muy repetitiva, aunque de vez en cuando sale algún gag divertido.

    ResponderEliminar