lunes, 13 de septiembre de 2010

The Real Ghostbusters rare designs

Enviado por Fee Fie Foe... Fiorilla: 
The Real Ghostbusters rare designs Rare early The Real Ghostbusters art from 1986-87: Over 30 black-and-white copies of animation model sheets by DiC Entertainment animation artists. Characters, props and backgrounds are seen in these model sheets. 
 
Diseños raros de The Real Ghostbusters, muestras primerizas raras de 1986-87: Unas 30 copias de los model sheets en blanco y negor de los animadores de DiC Entertainment. En ellos podemos apreciar Personajes  y escenarios.

2 comentarios:

  1. Una anécdota curiosa acerca de esta serie es que, según he leído en una página web, Bill Murray se quejó de esta serie, porque su personaje "sonaba como Garfield" (Lo cual era lógico, considerando que el actor de voz era Lorenzo Music, la voz de Garfield) Lo irónico de todo esto es que, en el horrible live action de Garfield, Bill Murray prestó su voz al famoso felino...

    ResponderEliminar
  2. Ya, es curioso, normalmente los actores como Harrison Ford son pedantes cuando están en la cresta de la ola, y cuando su carrera ya no es lo que era comienzan a trabajar en cualquier cosa. Bill Murray en cambio cuando hizo Garfield estaba en una etapa de su carrera en que comenzaba a destacar como buen actor tras Lost in Translation... No lo entiendo.

    En fin, el único actor de la película que se prestó a participar en el doblaje de la série fue Winston, y al final le dieron su papel a Arsenio Hal.

    ResponderEliminar