martes, 5 de octubre de 2010

Avengers: Earth Mightiest Heroes

Enviado por Sr. Llop:

Aki os dejo el enlace de la nueva y sta vez si,cojonuda serie de los Vengadores(la k hicieron años atras xra mi era tan komo la de X-men evolution,aunke el estilo del dibujo de sta ultima al menos stava bien):



miedo a lo k pudieran hacer Disney kon Marvel?!Miedo infundado erroneamente!Solo puedo decir:Vengadores reunios!!!...joder el tiempo k sperava xra ver algo asi,al fin...si,habla el fan.

4 comentarios:

  1. A mí me parece que está bien, aunque los diseños no me llaman mucho la atención...Eso sí, es bastante mejor que la verisón "superdeformada" de los héroes de Marvel "Escuadrón de superhéroes":
    http://www.youtube.com/watch?v=EfF1r6Rbt9E

    ResponderEliminar
  2. Ya... es lo que le he dicho al Sr. Llop, que la série está bien pero que no puedo considerar "cojonuda" a una série que estéticamente es una copia barata más del estilo Bruce Tim.

    Superheroe Squad la he visto... El guión es lamentable y los diseños horribles, lo único bueno que puedo decir sobre ella es que los diseños son buenos para hacer muñecos.

    Te la cuelgo en un Post propio.

    ResponderEliminar
  3. Sip, me ha recordado a la nueva serie de Batman... todavía no he visto que ninguno de sus imitadores haya logrado el nivel de "encanto" que le dio Bruce Timm a su Batman.

    ResponderEliminar
  4. La série de Spawn es la única que lo ha logrado.

    La série de Batman de Bruce Tim fue una tremenda aportación visual al mundo de la animación, era una mezcla de la ambientación del Superman de 1941, con la estética angulosa del Dick Tracy de UPA y técnicas de anime japonés. Ahora toda série de super-heroes plagia el estilo... pero con colorines demasiado chillones y típicas tramas que se basan en presentar personajes de los comics.

    ResponderEliminar