lunes, 30 de mayo de 2011

Ratatouille

Mejor final: Ratatouille

4 comentarios:

  1. Yo solia odiar esta pelicula, la consideraba muy pretenciosa y aburrida. La he vuelto a ver y me parece simplemente fantastica, excelente en todo aspecto. Aunqeu no es de mis favoritas de Pixar.

    ResponderEliminar
  2. Tecnicamente es muy buena... El argumento en realidad es una tonteria, pero tuvieron la fantástica idea de añadir unos diálogos de humor inteligente y fue un acierto increíble, dieron con la fórmula que hasta ahora ha convertido a Pixar en una productora muy superior a Dreamworks. Por qué han vuelto a cambiar de fórmula? De verdad la idea de producir secuelas puede ser mejor?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, desde el punto de vista de una persona invirtiendo dinero en esa compañia tiene cierto sentido despues del exito taquillero que les dio "Toy story 3" siendo una secuela. Yo soy uno de esos que le preocupa que la falta de ideas nuevas, asi como la falta de competencia puedan terminar destruyendo Pixar.

    ResponderEliminar
  4. Toy Story 3 funcionó bien. Es una secuela remake que apuntalaron con un final adulto. A mí personalmente me pareció una película "correcta", pero como última entrega de una trilogía es impecable, si, un buen broche de oro.

    Ahora viene Cars 2, fue muy rentable, sí, gracias al merchandising la franquicia de Cars es muy lucrativa, pero el precio que Pixar ha pagado a nivel prestigio por producir ese subproducto es carísimo, si no hacen algo decente en Monsters University e Increíbles 2, esta decisión de producir secuelas puede dinamitar a Pixar en la próxima década.

    Cierto que no han tenido competencia en los últimos 8 años... pero Dreamworks y Nickelodeon pueden suponerla antes de lo que nos esperamos.

    ResponderEliminar