miércoles, 26 de octubre de 2011

Bee Movie

Después de Shrek 3th, Dreamworks produjeron Bee Movie (2007)

4 comentarios:

  1. Creo que junto con Shark´s Tale, esta es la peor película de Dreamworks.

    A mi me gusta mucho el humor de Jerry Seinfeld, pero...Esta película fue una completa decepción para mí, su humor es de lo más bobo, insulso e infantil.

    Hasta el preview en live-action es más divertido que la película en sí misma:
    http://www.youtube.com/watch?v=eA_HDzf-17Y

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que como Preview es divertido... Pero odio esta manía de marketing de promocionar las películas de animación usando la popularidad de sus actores, que a menudo ni siquiera son actores de doblaje, después de todo ni les vas a ver la cara ni les vas a escuchar si no ves la versión americana. Sólo le veo sentido a esto en el caso de los musicales.

    En cambio los directores y guionistas quedan como algo secundario, y los directores de arte, diseñadores de personajes, fondistas y animadores clave sólo los conoces si te propones buscar información sobre esa película.

    Cuelgo el video en un post propio.

    ResponderEliminar
  3. Pero Jerry Seinfeld también participó en la elaboración del guión de esta película, por lo cual mi decepción fue doble, al ver que los chistes de esta película fuesen tan bobos e infantiles (Y poco graciosos)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que Seinfield sea bueno con el humor para adultos no significa que pueda hacer un buen guion de película infantil

    ResponderEliminar