jueves, 17 de noviembre de 2011

Gadget Boy

El Inspector Gadget tambien tuvo su versión Tiny, entre 1995 y 1996 salió Gadget Boy






Era otra serie franco-americana de 26 episodios de 26 minutos, y trata de la infancia del inspector gadget, siendo ya cyborg, y luchando en compañía de , su perro cyborg G9 y su amiga Estella contra la malvada Arachna. El Inspector Gadget original, confesaba que fue convertido en cyborg de adulto, tras un accidente resbalando con una piel de plátano, sin embargo Gadget Boy sale que de bebé ya tenía gadgets. A que viene esta falera de hacer versiones Tiny sin ningún escrúpulo por el Raccord? Lo curioso es que hay una secuela de esta versión.





Gadget Boy Detective a través del tiempo:
, producida en 1998, tambien de 26 capítulos, y trata de Gadget Boy realizando misiones por todas las épocas mientras conoce a personajes históricos. Ese mismo año también salió la primera película de imagen real de Disney del Inspector Gadget.

2 comentarios:

  1. Primera noticia. ¿Fácil de localizar?
    Un saludillo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues las series secuelas del Inspector Gadget no son muy populares... de hecho no estoy seguro de si se han estrenado en España, pero estan distribuidas por Disney, así que no deben ser imposibles de encontrar

    ResponderEliminar