viernes, 11 de noviembre de 2011

Up!

En el 2009 estrenaron Up!.



Todas las películas que Pixar estaba produciendo desde que existe el Oscar al mejor largometraje animado recibían una nominación, Buscando a Nemo y los Increíbles ganaron el premio en cuestión, pero desde Ratatui… lo ganan cada año, volvieron a ganarlo en el 2010 con Toy Story 3. ¿Qué estaba ocurriendo?

4 comentarios:

  1. Me sorprende que haya mucha gente que no les gusta esta pelicula por considerarla inferior a otras de Pixar. A mi en lo personal me aprecio excelente.

    ResponderEliminar
  2. Up! es un excelente cortometraje de 12 minutos sobre cómo nos montamos una vida alrededor de los sueños, seguida de un estúpido e innecesario largometraje de 84 minutos sobre perros parlantes y pollos gigantes de calidad argumental comparable a Cars 2.

    En serio, creo que hacer de Up! un largometraje fue un error, como cortometraje habría sido una maravilla, lloro como un nenaza cada vez que veo el prólogo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente no me molesta el tono infantil que tiene el resto de la pelicula porque el trasfondo maduro que ha sido creado (Especialmente al principio) me hizo empatizar mas por los personajes en la parte mas ligera del filme. Sin mencionar que creo que el villano es uno de mis favoritos de Pixar. Aun asi, acepto que la pelicula puede ser muy infantil pero me gustan las historias infantiles.

    ResponderEliminar
  4. No me refiero a que sea infantil, no creo que eso sea un problema, simplemente me parece aburrida, absurda y sin carisma. Buscando a Nemo por ejemplo no me gusta, pero como película infantil me parece buena. No me parece que el villano de Up! tenga más carisma que el de los Increibles, Monstruos S.A., o el niño siniestro de Toy Story, simplemete es un villano standard...

    Yo entiendo Up! como un cortometraje genial seguido de una película sin relación mediocre. Me niego a decir que una película sea buena porque el prólogo sea una maravilla, o a declarar que todo lo que hace Pixar es buenísimo o como poco... "ligero", si hacen algo malo, como Bichos o Cars 2, es malo.

    ResponderEliminar