miércoles, 15 de septiembre de 2010

Polar Express

Después del fracaso de la película El Planeta del Tesoro, Disney anunció que dejaría de producir películas en Animación Tradicional. En el 2002 produjo la última película 2D: Zafarrancho en el Rancho, un nuevo fracaso de taquilla con críticas irregulares.  Después, se dedicaron a lanzar patéticas películas de Animación CGI como la película Polar Express, del (muy venido a menos) director de Quien Engañó a Roger Rabbit: Robert Zemeckis.





Finalmente Disney se echó atrás en su aventura digital, produciendo Tiana y el Sapo.

Los Orígenes de la Animación Americana
La Edad de Oro de la Animación Americana
La Era Televisiva
Las Mañanas del Sábado
El Renacimiento de la Animación Americana
La Era Digital
El Fin del Triumbirato Televisivo

2 comentarios:

  1. Aparte de que los personajes de "El Expreso Polar" parecían zombies cubiertos de cera, el mensaje de la película era horrible: Prácticamente te decían que lo único que importa en la Navidad son los regalos y nada más (Ya sé que esa es la verdad, pero me parece un horrible mensaje para los niños)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Polar Express es horrible en casi todo, lo unico que me gusta es el diseño de la locomotora (y aun gracias). El mensaje es ese sí, el sentido de la navidad son los regalos... pero es el mismo mensaje que dan la mayoría de películas de "papanueles" que produce Disney...

    ResponderEliminar