jueves, 12 de julio de 2012

Los Simpsons la Película

Los Simpsons, en 1989 después de re-hacer el 70% del material, Matt Groening consiguió emitirla en Prime Time por la Fox en capítulos de 20 minutos. Rápidamente se puso de moda, luego se convirtió en una série de culto, y finalmente alcanzó la categoría de obra maestra de interés sociológico. Es la série de televisión más premiada de la historia con 24 EMI's y 26 ANNIE's, de hecho la revista TIME la considera la mejor série de TV del siglo XX, y la película del 2007, pese a ser de la época en que los guiones ya empezaban a flojear, recaudó 500 millones de dolares.

2 comentarios:

  1. Como que llegó un poco tarde esta película, contando con muchos de los defectos de los nuevos episodios de la serie, como lo es la excesiva idiotización de Homero/Homer y un sentido del humor muy malintencionado (y poco gracioso)

    ResponderEliminar
  2. Ya, es como un capítulo extendido de las nuevas temporadas.

    Las nuevas temporadas no me desagradan especialmente, lo único que no le veo la gracia ni me aporta nada a nivel filosófico. Es triste, pero tampoco me parece odiable.

    Lo que cuando se anunció la película, todos los fans cruzamos los dedos pensando... y si utilizasen al equipo antiguo para hacerla??? Sólo con ver el estúpido trailer confirmamos la realidad...

    Anunciada como "en 2D!!!", que broma más original... y que cínico por su parte cuando usan cel shading por todas partes.

    ResponderEliminar