jueves, 12 de julio de 2012

Mission Hill

Nickelodeon ya había explotado la idea de complementar la programación de un canal infantil con programación adulta por las noches, desde 1985 disponían del bloque Nick at Nite, pero desde luego no disponían de contenidos tan ácidos, sexuales y violentos como Adult Swim.

Adult Swim también se ha dedicado a emitir series de anime como Cowboy Beebop, y series censuradas o canceladas en otros canales como algunos capítulos de Padre de Familia, Futurama y Mission Hill.



Nickelodeon continuó funcionando como plataforma independiente a Cartoon Networks durante los años 2000, con series como Avatar: The Last Airbender (2005), Catscratch (2005)

2 comentarios:

  1. Esta serie era muy buena, hacía una mezcla acertada del humor propio de cómics underground con el humor de series como Los Simpsons y Seinfeld, resultando en algo muy agradable y entretenido, aunque, para su desgracia, en ese entonces ya estaba poninedose de moda el humor rudo de Padre de Familia y South Park (Y sus respectivos imitadores) de manera que no pegó muy bien entre el público.

    Aunque sólo 13 episodios se realizaron, iban a hacerse 18, quedando el guión de los cinco capítulos restantes en la web.
    El storyboard del episodio 15 aparece en este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=V7gTWsUABj0

    ResponderEliminar