viernes, 20 de julio de 2012

Videolog 8 - Trailer

2 comentarios:

  1. Aunque me gusta mucho el estilo visual de Tim Burton (Mi película favorita es "La Leyenda del Jinete sin Cabeza") entiendo que a muchos su estilo les parezca repetitivo, o que a sus viejos fans sus nuevas películas ya no les parezcan tan "honestas" (por decir una palabra) como su obra anterior, aunque hay que reconocer su influencia, siendo junto con Steven Spielberg, uno de los directores cuyo estilo ha sido imitado numerosas veces por diferentes realizadores.

    ResponderEliminar
  2. Tim Burton es un director y animador imaginativo, muy estético y con talento, y Pesadilla Antes de Navidad, Eduardo Manostijeras y Ed Wood me parecen 3 de las mejores películas de los años 90 y son muy diferentes entre sí.

    Ahora viene lo malo, como director es correcto siempre que no se meta a rodar acción y como guionista es muy básico, lo compensa con un equipo técnico semi-fijo que ha sabido crearle una estética única, pero cuando ya ha usado esa misma estética en una decena de películas, ya no sorprende, y se echa de menos un guión con más chicha, como el de Big Fish.

    Cosas como "La Alegro-Danza" del sombrerero loco de Alicia, el Cartel de McDonalds de Sombras Tenebrosas o el Abraham Lincon Mono, me parecen impropias de un director de culto.

    Cuando llegue a las 300.000 visitas colgaré el video sobre Tim Burton

    ResponderEliminar