sábado, 22 de enero de 2011

ESPECIAL HANNA BARBERA


1 - WILLIAM Y JOSEPH
2 - LOS REYES DE LOS SÁBADOS
3 - LA DECADENCIA OCHENTERA
4 - LA MUTACIÓN CN

4 comentarios:

  1. Supuestamente, para el 2012 habría un live-action de "Los Supersónicos"...Tal parece que, sin importar las malas críticas que reciban, esos live-action seguirán produciendose...

    ResponderEliminar
  2. Bueno... la verdad es que creo que Jetsons tienen más posibilidades de adaptarse mejor en un life action que el Oso Yogui, es un argumento muy parecido a Los Picapiedras y el primer Life Action de los Picapiedras es de los pocos que no son para vomitar.

    ResponderEliminar
  3. Que gran articulo, me encanta, aun no lo he terminado porque no solo lo leo sino que me entretengo viendo todos los videos.

    A mi me gustaba mucho "el escuadron diabolico" y tenía un VHS original que lo hacía polvo de tanto que lo ponía. (lo he echado en falta en el articulo, igual aun no he llegado)

    Los banana splits me daban mal rollo entonces y ahora que he vuelto a ver el video me lo sigue dando, esos disfraces de perros tan cutres.

    Tom & Jerry me gustaba mucho mas en la MGM que en Hanna-Barbera, sobretodo el estilo de Chuck Jones, que al parecer que es el que menos exito le aportó y sin embargo a mi me parece la mejor etapa.

    ResponderEliminar
  4. bueno... la historia de Hanna Barbera es muy extensa, la productora en si misma duró 46 años, pero Joseph Barbera fue animador durante 72 años (que se dice pronto.

    Del Escuadrón Diabólico no hablo, es verdad, correspondería a la época de "Los Reyes de los Sábados", en cambio si hablo de los Autos Locos.

    Si que da mal rollo los Banana Splits :P pero vaya, era la programación infantil de los 80, entonces ese nivel de "cutrismo" era normal.

    A mi gusto la mejor época de Tom & Jerry era la original, la de Hanna-Barbera para MGM (1940 - 1957) y la peor la de Filmation (1978). La época que está peor considerada es la de Rembrandt Films (1960-1963) pasaron a producirlos en animación limitada en checoslovaquia y con tramas psicodélicas, el público americano no lo entendió, pero gustó mucho en Europa del Este.

    Y eso... suelo poner muchos videos en los artículos como curiosidad, y como forma de ilustrarlos, no es necesario visionarlos todos, por eso los más interesantes están marcados con el cartel "Vale la Pena!" y los más grotescos con el cartel "Noicamina Lanasetra", pero en fin, se agradece que disfrutes de los artículos.

    Yo creo que muchas de estas séries forman parte de los recuerdos de la infancia de casi todo el mundo, quien diga que en su día no le gustaban Tom & Jerry, el Oso Yogui, los Picapiedras, los Supersónicos, Scooby Doo y/o Los Pitufos... Miente.

    ResponderEliminar