sábado, 11 de febrero de 2012

Ren & Stimpy Adult Party Cartoon

Ren and Stimpy Adult Party Cartoon para Spike TV, donde ha tenido mas libertad para añadir los bizarrismos que le caracterizan.


El lanzamiento de esta serie en DVD contenía 3 episodios inéditos, y el anuncio de otro DVD llamado Live Sucks que trataría de que Ren le enseña a Stimpy por que el mundo es un asco.



En el 2006 abrió el concurrido sitio web: All Kinds of Stuff sobre la historia de la animación y con constantes críticas a la animación contemporanea.

4 comentarios:

  1. No me gusta esta serie, de hecho le tengo un gran desprecio. Sin embargo entiendo como a la gente puede gustarle.

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace gracia, pero entiendo que no a todo el mundo le gusta el humor de sal gorda.

    ResponderEliminar
  3. A nivel técnico la animación me parece muy buena pero las tramas eran demasiado asquerosas y con muy poca gracia :S

    La serie original no necesitaba llegar a esos extremos para gustarle al público.

    ResponderEliminar
  4. No estoy seguro... La serie original de Ren & Stimpy en su momento la cancelaron porque Nickelodeon no aceptaba que fuese tan grosera como el propio Kricfalusi quería, me pareció buena idea que intentaran reorientar la franquicia hacia un producto para adultos sin censura, pero claro... es de entender que no a todo el mundo el guste ver a Kricfalusi desatado.

    ResponderEliminar