lunes, 6 de febrero de 2012

Tintin y el Secreto del Unicornio

Entonces tenemos a Dreamworks sobreproduciendo, a Disney situada como alternativa, y a Animal Logics con su captura de movimientos en Imax 3D. Pixar se encuentra invicta después de 17 años de combates,  alguien más puede subir al ring? Yo apuesto por Nickelodeon Movies, tras Rango, han demostrado que pueden hacer una animación CGI... diferente, de calidad y creativa. También han coproducido Tintin y el Secreto del Unicornio, que se estrenará en Octubre





1 - DESLUMBRANTE 3D
2 - LA ANIMACIÓN DEL FUTURO
3 - EL ANIME DEL FUTURO

5 comentarios:

  1. Esta película es increíble... a mi me gusto muchísimo... en cuanto a guión por supuesto y técnica.... me encanto vallan a verla al cine si tienen la oportunidad^^
    se lo merece...

    -----------------------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
  2. La película es buena, técnicamente es interesante, y está bien llevada, recomiéndo verlas en 3D.

    En cuanto a guión es correcta, pero creo que el guión de los cómics en los que está basada: El Cangrejo de las Pinzas de Oro, el Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rakham el Rojo es superior.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parece de lo más extraño que no hayan nominado a esta película a la categoría de mejor película animada...La supuesta razón para que fuese omitida de las nominaciones es que aparentemente, la captura de movimiento " no se considera animación". Lo curioso es que una de las ganadoras para esta categoría (Happy Feet) si usó captura de movimiento y también actores reales...Aparentemente la captura de movimiento sólo se considera "válida" si se animan animales y no personajes humanos.

    En fin, de todas formas considero que la primera incursión de Steven Spielberg en la animación ha sido mucho más afortunada que la de Zemeckis.

    ResponderEliminar
  4. La primera incursión de Zemeckis en animación: Roger Rabbit, fue un gran éxito. En cuanto a Image Movers... a pesar de que sus películas dan miedo, salvo Mars Needs Moms no han funcionado tan mal en taquilla.

    Si, yo también contaba con Tintin como una de las 3 favoritas para ganar el Oscar... quizá sea lo que dices de la captura de movimiento, o quizá se trata de que han preferido nominar sólo una película de Nickelodeon Movies, Rango, que además es la favorita para ganar.

    ResponderEliminar
  5. Animación digital, quise decir. :P

    ResponderEliminar