lunes, 11 de julio de 2011

LITERATURA ANIMADA

ESPECIAL LITERATURA ANIMADA


1 - LOS CUENTOS DE HADAS
2 - DE LA BIBLIOTECA AL CEL

Y en la Sección Anime:



3 - ANIME LITERARIO

4 - CUENTOS DE HADAS EN ANIME
5 - CUENTOS DE HADAS EN ANIME, POR ÁLVARO

Y también...


VER ESPECIAL SOBRE MAGICAL GIRLS

3 comentarios:

  1. Creo que Disney se arriesgó bastante al realizar una adaptación fílmica de una obra tan dura como "El Jorobado de Notre Dame"...Y aún a pesar de los numerosos cambios realizados con respecto a la novela original hubo quienes la criticaron por tener algunas escenas demasiado crueles para los niños.
    Con todo, creo fue un esfuerzo meritorio, que vale la pena recordarse (Eso sí, la secuela hecha directamente para video me parece totalmente injustificable :P)

    ResponderEliminar
  2. El Jorobado de Notre Dame técnicamente me parece de lo mejor que se ha hecho nunca en animación comercial, pero el guion... se nota un guion revisado con miedo, y es normal, no era posible hacer una versión infantil de esta obra.

    Debieron hacer una película de animación para adultos y distribuirla como "Película de Touchtone", como con "Pesadilla antes de Navidad", quizá así habría tenido éxito, habríamos visto "Atlantis", y "Planeta del Tesoro" hechas sin miedo a ser violentas y puede que hasta la versión Disney de Drácula, y por qué no, reediciones de las películas más oscuras de Disney en 3D como "Sleepy Hollow", "Victoria a través del Poder Aéreo" o "Educacion para la Muerte de los Niños de Hittler"

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sí... "Atlantis" y "El Planeta del Tesoro" fueron dos oportunidades desperdiciadas (Me imagino que no habrían querido arriesgarse demasiado) "Gnomeo y Julieta" resultó ser también otra oportunidad desperdiciada, siendo distribuida por Touchstone, resulta más infantil, boba e insufrible que cualquier película que los Estudios Disney lanzan directamente para video...

    ResponderEliminar